TVITEC en la pista central del World Padel Tour, con Pablo Lijó y frente a los números uno Juan Martín Díaz y Belasteguin

TVITEC es una empresa con enorme vocación internacional y lo demuestra en todos los campos. Tvitec ha estado presente en la reciente edición del World Padel Tour celebrada en Barcelona.
Y lo ha hecho a lo grande. De la mano del número uno gallego.

Pablo Lijó, un jugador en una fase imparable de crecimiento, que cuenta con TVITEC (Técnicas de Vidrio Transformado) entre sus principales patrocinadores, paseó sobre la pernera izquierda de su pantalón la marca de la empresa hasta llegar a la pista central del Real Club de Polo Barcelona para medirse junto a su pareja, De Paiz, con los reyes mundiales del padel, Juan Martín Díaz y Belasteguin. Éstos, tras ganar el partido, felicitaron efusivamente a Lijó y predijeron su próxima participación en las fases finales de los principales torneos.

TVITEC quiere felicitar a Pablo y también al grupo Jim Sports por esta exitosa participación en el WPT. Seguiremos a su lado y al lado del padel, especializados en la fabricación del vidrio para las pistas y complejos deportivos más importantes de toda España. 
Leer Más: