EN PORTADA. El vidrio de TVITEC cambia la cara de la Torre AGF Athéna, en el corazón financiero de La Défense, en París

En el emblemático distrito de La Défense, en el corazón de París, TVITEC se ha encargado de suministrar el vidrio que está a punto de cambiar la cara de uno de los edificios históricos en el desarrollo de este euroespacio financiero. Se trata de la Tour AGF Athéna, una torre de 100 metros de altura y 22 plantas dedicadas fundamentalmente a oficinas. 
La rehabilitación de toda la fachada se inició a finales del año 2012 por parte del grupo constructor Bouygues.

La fachada se desnudó por completo, según el proyecto del estudio de arquitectura Crisan Willerval. TVITEC ha suministrado para el revestimiento de la Torre Athéna más de 20.000 metros cuadrados de doble acristalamiento con la utilización de distintos vidrios de control solar como Antelio Argent y Sunergy Clear, así como Cool Lite SKN 154 de la marca Saint Gobain Glass.


TVITEC espera que el resultado final de la rehabilitación, que contribuirá a la eficiencia energética y medioambiental de la torre, resulte un éxito en la línea de la que es su participación en los proyectos internacionales de más prestigio y calidad. En este caso, poniendo su sello al espectacular skyline parisino. Por esa razón hemos llevado la obra a la portada de nuestro nuevo TVITEC Blog a través del que pretendemos repasar juntos no sólo la actualidad de la empresa sino en general la del sector del vidrio.