Los alumnos del Colegio San Ignacio visitan la fábrica de TVITEC y "bautizan" al nuevo robot de la línea de doble acristalamiento

El grupo posó desenfadado ante el horno de templado de vidrio de grandes dimensiones.




Tvitec sigue acercando su actividad a la sociedad. Casi un centenar de alumnos del Colegio San Ignacio de Ponferrada, acompañados de sus profesores, visitaron la factoría de Cubillos. Los estudiantes siguieron con interés el recorrido por las líneas de procesamiento de vidrio arquitectónico y mostraron un excelente comportamiento.

Los estudiantes y sus profesores, posando en la zona de vidrio serigrafiado de la fábrica.













Los chicos y chicas de los cursos de 4ºA y 4ºB, 3ºA y 3ºB de Primaria, mostraron su curiosidad durante la visita por algunas de las transformaciones que se realizan en la macroplanta de Tvitec, la mayor de España del sector, y también por las impresionantes obras en las que participa la compañía en todo el mundo.

La llegada a la factoría del polígono industrial del Bayo, en Cubillos del Sil.










El broche entusiástico de las visita fue, sin embargo, la oportunidad que los estudiantes de San Ignacio tuvieron de conocer a un nuevo y peculiar "trabajador". Se produjo en una de las líneas de doble acristalamiento, donde los colegiales se encontraron con el brazo robótico recientemente instalado en dicho espacio.

Siguiendo atentamente las evoluciones del nuevo brazo robótico en doble acristalamiento.





















El director general, Javier Prado, repartió obsequios con los responsables de Internacional y doble.

Nuestros visitantes participaron en el "bautizo" de este nuevo "cibercompañero", proponiendo nombres muy ingeniosos para él. La elección final se conocerá a través del próximo número de mayo de nuestra revista corporativa TvitecInf@.



Los bolígrafos y las libretas de Tvitec hicieron las delicias de los estudiantes.

Un grupo de escolares después de conocer una de las líneas de laminado de la fábrica.

Transitando ente el horno de templado de seis metros y la línea de serigrafiado.
Los escolares y sus profesores, José Manuel MartínezMari Cruz San MiguelMari Ángeles de la Fuente y Eduardo Salgado, se mostraron agradecidos con el pequeño recuerdo que recibieron de la visita de manos del director general de Tvitec, Javier Prado. Para él no faltaron preguntas de todo tipo y una masiva demanda de autógrafos. El director comercial Internacional, David López, y el responsable de doble acristalamiento, Víctor Villabol, colaboraron en la entrega.

En el área de entrada de materias primas de la fábrica.


 

Los chicos se pusieron manos a la obra para escribir el nombre que les gustaría que bautizara al robot.
















Comentarios