Tvitec gana el Premio Ecofin 'Titanes de las Finanzas 2015' junto al Banco Popular, Freixenet y la Fundación Real Madrid

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO DE LA GALA EN EL HOTEL PALACE.
La compañía líder en España y en Europa en el procesamiento de vidrio de alto rendimiento, Tvitec, ha recibido el Premio Ecofin 'Titanes de las Finanzas 2015' en la categoría de las Mejores Empresas de España. Tvitec fue seleccionada por un prestigioso jurado profesional junto a algunas de las firmas más representativas del país.

                        

El presidente del Banco Popular, Ángel Ron, recibió el Premio Ecofin 2015 al Mejor Financiero del Año. La entrega de los galardones se desarrollo durante una cena en el Hotel Palace de Madrid el pasado 8 de junio en la llamada Noche de las Finanzas.



El director comercial, Alberto Sutil, y el director general de Tvitec, Javier Prado, recibieron el reconocimiento acreditativo de manos del director territorial de Caixa Bank en Madrid, Juan Gandarias. El foro Ecofin, uno de los más prestigiosos grupos de debate y publicaciones económicas, resaltó la solidez y el crecimiento tanto tecnológico como financiero de la compañía líder en la transformación de vidrio arquitectónico en España y una de las más punteras de Europa.



El responsable de Relaciones Externas del Real Madrid, Emilio Butragueño, recogió el galardón en el ámbito social que recibió la Fundación Real Madrid. A su lado, el presidente de Freixenet, Josep Luis Bonet, fue nombrado mejor representante de la 'Marca España' por la expansión y calidad del cava de estas bodegas.



Los Premios Ecofin 2015 también reconocieron al Canal Internacional de TVE y a la Bolsa de Mercados y Valores (BME), cuyos responsables recogieron el galardón sobre el estrado del Hotel Palace.



El motivo entregado a Tvitec como 'Titán de las Finanzas 2015' en la categoría de Mejor Empresa de España. Un reconocimiento más a la alta calidad y proyección de su vidrio de alto rendimiento para proyectos arquitectónicos singulares, que está presente ya en más de 30 países.


El secretario de Estado de Economía, Iñigo Fernández de Mesa, y la presidenta del ICO, Irene Garrido, fueron los representantes institucionales. Ambos departieron con los ejecutivos de Tvitec, lo mismo que el resto de premiados. Entrañable resultó la conversación con el legendario Emilio Butragueño que conoció que Tvitec acristaló el proyecto de la Ciudad Real Madrid.


El director del Foro Ecofin, Salvador Molina, perfecto anfitrión, durante la entrega de los galardones, junto al presidente del Banco Popular, Ángel Ron, elegido Financiero del Año.







Comentarios