Haz clic en la imagen para ver el video de la futura edificación de 50 West Street, el rascacielos que TVITEC acristalará en New York

Un vídeo de DBOX, difundido por New York Yimbi, revela lo que será la evolución de la construcción de 50 West Street (izquierda), hasta su finalización, un proceso en el que la empresa Tvitec jugará un papel capital en su espectacular acristalamiento. Helmut Jahn es el arquitecto y Thomas Juus Hansen el diseñador de los interiores.




El ascenso de la superestructura de hormigón será rápidamente completado por el revestimiento de vidrio. Transcurrirán aproximadamente dos años para llegar a la finalización. El rascacielos, con el World Trade Center al fondo, medirá 250 metros de altura. Estará por encima de las estructuras cercanas y se convertirá en uno de los edificios residenciales más altos del Bajo Manhattan. Permasteelisa desarrollará toda la fachada.
El diseño de Helmut Jahn es suave y elegante. Como fondo del edificio se dibujará el World Trade Center. Sus vecinos tienen una apariencia similar en vidrio y acero. Combinadas, las reflexiones solares en el World Trade Center y el 50 West Street serán impresionantes. El amanecer y el atardecer se reflejarán en las torres de vidrio del Bajo Manhattan integrando el cielo y el horizonte.
Las ventas de 50 West Street comenzaron el pasado mes de julio. Los precios de los distintos espacios residenciales van desde 1.615.000 a 18.630.000 dólares.


(*) Las imágenes han sido difundidas por la web de 50 WS y la revista digital New York Yimbi.